THE DEFINITIVE GUIDE TO MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Definitive Guide to Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Definitive Guide to Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



You might be leaving AARP.org and visiting the Web page of our trustworthy service provider. The supplier’s phrases, circumstances and procedures use. Be sure to return to AARP.org to learn more about other Added benefits.

fourteen. Aprecia y valora a tu pareja: demuestra gratitud por las pequeñas cosas y reconoce los esfuerzos de tu cónyuge.

Las parejas que realmente se destacaron 10ían un sentimiento de generosidad hacia la relación. Doug se dedicó a acoger a los familiares de Jamie porque ella le había recalcado mucho lo importante que era que su esposo los aceptara sin importar lo difíciles que eran.

Ella te trae un refresco y te prepara tu cena favorita luego de un arduo día fuera de casa; él te da un masaje reconfortante o se ocupa de la cena luego de un duro día con los niños. Agradece los pequeños actos de amor. La gratitud y el perdón van de la mano en el camino del amor.

Para brindar un buen apoyo mutuo, es importante escuchar las necesidades de tu pareja, ofrecer ayuda cuando sea necesario y ser un buen compañero en los momentos difíciles.

seven. Aprende a negociar: No siempre podrán estar de acuerdo en todo, por lo que es importante aprender a ceder y encontrar compromisos mutuamente beneficiosos.

La importancia de la comunicación abierta y sincera no puede ser subestimada, ya que permite construir una base sólida de confianza y comprensión mutua.

Un matrimonio feliz y saludable se construye día a día con mucho de estos ingredientes y lo mejor de todo es que puedes agregarles muchos otros buenos ingredientes.

"Lo único que mantiene sana, feliz y enamorada a una pareja es el profundo respeto hacia el otro, independientemente del punto o momento de la relación en el que se encuentren", asegura Hokemeyer.

28. No guardes resentimientos: aprende a dejar ir el pasado y enfócate en construir un futuro mejor juntos.

Para llevar una buena relación, que sea duradera y firme, la base es el respeto. Aunque en ocasiones no estaréis de acuerdo, lo importante es saber llevarlo, conciliar y llegar a acuerdos, y estos deben ser siempre desde el respeto y valorando a la otra persona.

Te la ofrecemos en audio para que la escuches a solas y pidas por tu matrimonio. También, puedes encontrarla en texto por si quieres imprimirla y rezarla cada día que despiertes.

Marido y mujer tienen el deber de trabajar para lograr un matrimonio armonioso. No le hables a tu cónyuge en un tono degradante. Conserva solo palabras suaves en la relación. Al trabajar en la humildad y en la mansedumbre permitiremos que florezcan la confianza y el perdón.

Ella sabe aceptar con espíritu de fe y obediencia la gruta de Belén y las privaciones de la check these guys out huida a Egipto. Ella saber estar de pie junto a la cruz en que agoniza su divino Hijo.

Report this page